lunes, 20 de febrero de 2017

Película 9 meses. ¿Quererlo es suficiente?

No siempre podemos construir el futuro de nuestra juventud, pero podemos construir nuestros jóvenes para el futuro”. Franklin D. Roosevelt

"Maxime y Mélanie tienen 15 años y se aman. Juntos exploran, con amor y torpeza la sexualidad. Un día Mélanie descubre que está embarazada. Maxime no acepta bien la nueva noticia pero poco a poco le atrae la idea de convertirse en padre y convence a Mélanie para tener al niño sea como sea".

La distribuidora de cine Compacto, a través de Claudia Mera se ha puesto en contacto con el centro y nos comenta que se está distribuyendo la película 9 meses.
El film trata con mucha veracidad y realismo el embarazo entre adolescentes, situación que se está dando entre los jóvenes de 13 a 15 años.  Dicha película goza de prestigio internacional.

Es una película con un contenido pedagógico que podría ser interesante para trabajar con los chicos de entre 13 a 17 años la educación sexual.

Os paso el trailer y un dossier con más información. Decidme qué os parece y si os gustaría trabajarla con vuestros alumnos. La proyección se podría hacer tanto en cines como en el centro, también nos facilitan  un dossier didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario